Nuestras certificaciones, programas y distintivos

Guía rápida sobre la Línea Ética

Nuestros valores

Novedades

Información relevante sobre NADRO y sus colaboradores

Nuestros talentos

Nuevos talentos y reconocimientos especiales
Ya tenemos un medio más para ti

Servicios

¿Qué quieres consultar?

En Nadro se llevan los protocolos de sanidad pertinentes para cuidar a nuestro personal y proveedores.

Con el interés de crear una Cultura de Bienestar y Salud para todos nuestros colaboradores y siendo coherentes con nuestra misión de “Llevar salud a todo México”

NADRO se certifica como una Organización Saludablemente Responsable promoviendo la salud de nuestros colaboradores de forma integral, generando y fomentando la cultura de prevención y autocuidado.

En 2018 recibimos él “Distintivo Organización Saludable” cumpliendo con las distintas dimensiones que establecimos cuidar en los colaboradores, a través de BIENESTAR NADRO:

Salud: Actividades para prevenir enfermedades crónico-degenerativas y monitoreo periódico de los principales indicadores de salud.

Nutrición: Implementar planes personalizados que logren generar una alimentación integral, fomentando hábitos saludables.

Tabaquismo: Crear conciencia de los efectos que las sustancias adictivas generan en el organismo, brindando alternativas de bienestar y apoyo.

Activación y actividad física: Desarrollar estrategias para el movimiento corporal que generen cambios positivos y mantengan la función optima del organismo.

Prevención y manejo de estrés Generar un plan de acción, con talleres y activaciones que fomenten un óptimo conocimiento y manejo emocional favorable para los integrantes de Nadro.

Balance trabajo y vida: Promover una cultura y un clima organizacional holístico donde el centro es la persona, impulsando la satisfacción de nuestros colaboradores.

En 2019, se realizaron dos concursos nombrados “Vive Ligero” enfocados a las dimensiones de Nutrición, Actividad Física, Trabajo-Vida.

Bienestar Nadro ¡En conciencia SÁNATE! es la iniciativa que abre un abanico holístico en donde el centro es la persona. Dicho modelo continuará impulsando actividades como el Programa Permanente de Salud Preventiva, el cual es la punta de lanza de esta nueva propuesta.

Queremos saber de tí

Deja tu Mensaje